COMPRAS EN EL LOCAL
El mínimo de compra en nuestro local es de 7 prendas surtidas todos los días y no vendemos por menor.
Horarios de atención
Nuestros horarios son:
- Lunes a viernes de 9 a 17 hrs. y sábados de 9 a 13 hrs.
- Domingos y feriados estamos cerrados.
Cambios de compras efectuadas en el local
Los cambios se realizan únicamente por color, según disponibilidad.
Para realizar un cambio acercate a nuestro local de lunes a viernes con el correspondiente ticket, dentro de los 10 días de efectuada la compra.
COMPRAS ONLINE
El mínimo de compra online es de $100.000, sin incluir el costo de envío.
Para realizar una compra seguí los siguientes pasos:
1. Ir a la tienda
Dirigite a la tienda y agregá las prendas que quieras, detallando color y cantidad.
2. Ver el carrito de compras
Cuando termines de elegir los productos, revisá el carrito de compras y controlá que todo esté correctamente cargado. De ser así, contunuamos con el siguiente paso.
3. Completar con nuestros datos
Una vez finalizada la compra, completá los casilleros con los datos de envío y seleccioná las opciones de envío y forma de pago.
4. Abonar la compra
Al finalizar la compra, la tienda te va a redirigir a la página con las instrucciones a seguir para poder realizar el pago.
5. Sólo nos queda esperar
Si seguiste los pasos para abonar según las instrucciones, sólo te queda esperar a que te llegué el pedido.
SOBRE LAS COMPRAS ONLINE
Medios de pago
* Transferencia o depósito bancario.
* MercadoPago.
* Efectivo (únicamente para retiros en el local).
Formas de envío
* Correo Argentino a sucursal $2900.
* Correo Argentino a domicilio $3300.
* Oca a sucursal $3100
* Oca a Domicilio $3500
* Moto CABA / GBA $1000.
* Transportes y Expresos. No disponible para CABA.
* Retiro en el local (sólo en efectivo).
Cambios
Los cambios en las compras online son únicamente por fallas de fabricación o talle, según disponibilidad.
Para coordinar un cambio envianos un email a sinmarca.ar@gmail.com
Envíos
Los pedidos son preparados y despachados aproximadamente dentro de las 24 a 48 horas hábiles, una vez que se haya corroborado el pago correspondiente. Es posible que haya más demora si hay días feriados.
Retiros en el local
En caso de que hayas realizado la compra con la opción de «Retiro en el local» un agente de ventas se pondrá en contacto dentro de las 24 a 48 hrs. para coordinar una fecha.
Cancelacion
Los pedidos que no se abonan dentro de las 72 horas hábiles serán cancelados sin previo aviso
RECLAMOS
Errores en el pedido
Si notaste algún error en el mail que recibiste de la compra, por favor contactanos enviando un email a sinmarca.ar@gmail.com aclarando el hecho, para que podamos brindarte una solución.
Siniestros
SIN MARCA no se hará responsable de extravíos o siniestros que puedan ocurrir durante el envío.
Las empresas de logística no son propias, sólo ofrecemos formas de envío para que el cliente pueda elegir, por lo que el reclamo debe realizarlo a dicha empresa.