COMPRAS EN EL LOCAL
Realizamos únicamente ventas al por mayor.
Ubicación
- Morón 3441 (Barrio de Flores), CABA.
Horarios de atención
- Lunes a viernes de 8 a 16:30 horas. Sábados de 8 a 13 horas.
- Domingos y feriados estamos cerrados.
COMPRAS ONLINE
El mínimo de compra online es de $100.000, sin incluir el costo de envío.
Para realizar una compra seguí los siguientes pasos:
- Ir a la tienda (SHOP)
Dirigite a la tienda (shop), seleccioná los artículos que quieras y agregalos al carrito detallando color y cantidad.
- Ver el carrito de compras
Cuando termines de elegir los productos, revisá el carrito de compras y controlá que todo esté correctamente cargado. De ser así, continuamos con el siguiente paso.
- Completar datos y elegir forma de pago
Una vez finalizada la compra, completá los casilleros con todos los datos y seleccioná las opciones de envío y forma de pago.
- Aguardar la confirmación
Apenas recibamos tu pedido, nos vamos a estar contactando para confirmar que todo esté correcto. Una vez acreditado el pago, procederemos a preparar el pedido y despacharlo.
SOBRE LAS COMPRAS ONLINE
Medios de pago
- Transferencia o depósito bancario
- Mercado Pago
- Efectivo (únicamente para retiros en el local)
Formas de envío
- Correo Argentino a sucursal / a domicilio
- OCA a sucursal / a domicilio
- Moto mensajería disponible en CABA / GBA
- Transportes y expresos. No disponible para CABA.
- Retiro en el local (Morón 3441, CABA)
Envíos
Los pedidos son preparados y despachados dentro de las 24 a 48 horas hábiles, una vez que se haya corroborado el pago correspondiente.
Retiros en el local
En caso de que hayas realizado la compra con la opción de «Retiro en el local», nos pondremos en contacto para avisarte en cuanto esté listo para retirar.
Cancelación
Los pedidos que no se abonan dentro de las 72 horas hábiles serán cancelados sin previo aviso.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Los cambios se realizan únicamente en caso de fallas de fabricación. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro modelo o variante.
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
Para realizar un cambio, podés acercarte al local en nuestro horario de atención, con el correspondiente ticket, dentro de los 10 días de efectuada la compra.
Para cambios de compras online, envianos un mail a sinmarca.ar@gmail.com o escribinos por WhatsApp adjuntando la imagen del defecto dentro del plazo de 7 días.
En caso de no disponer de stock del mismo producto, se efectuará el cambio por otro artículo del mismo o mayor valor, abonando la diferencia. No se realizan reembolsos en dinero.
RECLAMOS
Errores en el pedido
Si notaste algún error en el mail que recibiste de la compra, por favor contactanos enviando un mail a sinmarca.ar@gmail.com o por WhatsApp aclarando el hecho, para que podamos brindarte una solución.
Siniestros
SIN MARCA® no se hará responsable de extravíos o siniestros que puedan ocurrir durante el envío. Las empresas de logística no son propias, solo ofrecemos diferentes opciones de envío para que el cliente pueda elegir, por lo que el reclamo debe realizarse a la empresa correspondiente.